KARAOKE

Os mostramos un pequeño video demostracion donde se ve la variedad musical y lo divertido que es nuestros karaoke profesional.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el banner

Alquiler de karaoke profesional en Córdoba. Contamos con el mejor Karaoke de toda Andalucía. Con más de 5.000 canciones de todos los tiempos e infinidad de artistas. Para todos los gustos y edades. Sin duda alguna nuestro Karaoke garantiza el éxito de tu fiesta o celebración. Si te aburre con cualquier celebración vulgar y buscas algo diferente que le guste a todos tus invitados llámanos.

Nuestro Karaoke esta totalmente actualizado con las mejores canciones del momento y los éxitos del pasado con canciones de artistas españoles como Juan Magan, David Bisbal, Estopa, Andy y Lucas, Camela, los Chichos, Manolo Escobar o el mismísimo Fari entre muchísimos otros. Y éxitos de la época de los 70, 80 y 90. Con artistas como Abba, Alaska, Village People, Formula V, la Década Prodigiosa o Raphael.

Aun teniendo todo este repertorio ofrecemos la opción de MUSICA A LA CARTA. Con el cantaras y bailaras todas tus canciones favoritas sin preocuparte por nada. Nuestros técnicos siempre estarán al mando de los equipos para garantizar la calidad y el buen servicio, con el que todos tus invitados quedaran impresionados.