KARAOKE

Os mostramos un pequeño video demostracion donde se ve la variedad musical y lo divertido que es nuestros karaoke profesional.

Alquiler de karaoke profesional en Córdoba. Contamos con el mejor Karaoke de toda Andalucía. Con más de 5.000 canciones de todos los tiempos e infinidad de artistas. Para todos los gustos y edades. Sin duda alguna nuestro Karaoke garantiza el éxito de tu fiesta o celebración. Si te aburre con cualquier celebración vulgar y buscas algo diferente que le guste a todos tus invitados llámanos.

Nuestro Karaoke esta totalmente actualizado con las mejores canciones del momento y los éxitos del pasado con canciones de artistas españoles como Juan Magan, David Bisbal, Estopa, Andy y Lucas, Camela, los Chichos, Manolo Escobar o el mismísimo Fari entre muchísimos otros. Y éxitos de la época de los 70, 80 y 90. Con artistas como Abba, Alaska, Village People, Formula V, la Década Prodigiosa o Raphael.

Aun teniendo todo este repertorio ofrecemos la opción de MUSICA A LA CARTA. Con el cantaras y bailaras todas tus canciones favoritas sin preocuparte por nada. Nuestros técnicos siempre estarán al mando de los equipos para garantizar la calidad y el buen servicio, con el que todos tus invitados quedaran impresionados.